CONSULTA DE SEXOLOGÍA MÉDICA

Back to Blog / Noticias

“La sexualidad forma parte del todo de un ser humano. Desde el día en que somos concebidos hasta nuestra muerte,  somos seres sexuados y por ende se pueden presentar ciertas circunstancias o etapas a lo largo de nuestras vidas que nos generan dudas, creencias limitantes,  miedos y dificultades que no nos permiten disfrutar de una forma plena, saludable y satisfactoria nuestra sexualidad. Como profesional de la medicina, Sexóloga y terapeuta de pareja tengo el conocimiento suficiente  y la empatía necesaria para poder orientarte y ayudarte”

La Dra. Melitza González Pedriquez, Médica Sexóloga y Terapeuta de pareja, ha iniciado su consulta en nuestro centro Río Besaya de Torrelavega.

Ofreciendo:

  • Educación y salud sexual integral en las diferentes etapas de la vida: niñez, adolescencia y vida adulta.
  • Diagnóstico y tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas y femeninas (diversos trastornos de la respuesta sexual como: disfunción eréctil, eyaculación precoz, bajo deseo sexual, anorgasmia, dolor en la relación sexual).
  • Terapia sexológica  tanto a  nivel individual como en pareja.
  • Planificación familiar (asesoría en métodos anticonceptivos, prevención y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual)

Puedes seguirla por Instagram a través de  @dramelitza_gonzalez

Share this post

Back to Blog / Noticias