Urología en Torrelavega · Centro médico Río Besaya, Cantabria

C/ Hermilio del Río 7, 39300, TORRELAVEGA

Urología en Torrelavega, Cantabria

José María Sánchez Monge. Jefe de Urología del Hospital de Sierrallana.
Luis Asensio. Ex Jefe de Urología del Hospital de Sierrallana.

Realizamos todos los diagnósticos y tratamientos de Urología en Torrelavega, incluso con técnicas de cirugía no invasiva.

La urología es una rama de la medicina que se especializa en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y trastornos del sistema urinario y del sistema reproductor masculino. A los médicos especialistas en urología se nos llama urólogos.

 

El sistema urinario incluye los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra, que son los órganos encargados de producir, transportar, almacenar y eliminar la orina del cuerpo. El sistema reproductor masculino comprende los órganos como los testículos, epidídimos, próstata, vesículas seminales y pene.

 

Algunas de las condiciones comunes tratadas por los urólogos incluyen infecciones del tracto urinario, cálculos renales (piedras en el riñón), trastornos de la vejiga, incontinencia urinaria, enfermedades de la próstata (como la hiperplasia benigna de próstata y el cáncer de próstata), disfunción eréctil, infertilidad masculina, enfermedades de transmisión sexual y cánceres urogenitales.

 

Los urólogos utilizamos diferentes métodos para diagnosticar y tratar estas afecciones, que incluyen exámenes físicos, análisis de laboratorio, imágenes médicas (como ecografías, tomografías computarizadas y resonancias magnéticas), procedimientos endoscópicos y cirugías.

 

Es importante destacar que, aunque la urología se centra principalmente en los hombres debido a la inclusión del sistema reproductor masculino, los urólogos también tratan a mujeres en relación con las condiciones del tracto urinario, como infecciones y trastornos de la vejiga. Además, la urología pediátrica se ocupa de los problemas urológicos en niños.

 

Si tienes algún problema relacionado con el sistema urinario o reproductor masculino, es recomendable que consultes a un urólogo para recibir un diagnóstico adecuado y un tratamiento apropiado.

logo-centro-medico-besaya

¿Por qué elegirnos?

Servicio médico integral cercano y de calidad

Equipo médico cualificado

Profesionales médicos vocacionales comprometidos con la salud de sus pacientes en constante formación.

A la vanguardia en tratamientos

Estamos al día de las técnicas más actuales y utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio posible.

Confianza, respeto y lealtad

Proporcionamos una atención cercana e información muy clara a nuestros pacientes de sus problemas de salud, opciones, riesgos y beneficios previsibles


Especialidades médicas en

Centro Médico Río Besaya (Torrelavega)

logo-centro-medico-besaya
servicios-generales-centro-medico-besaya

Medicina general, deportiva, traumatología, diagnóstico de lesiones ecografía, cirugía general y torácica, reconocimientos médicos...

reconocimientos-psicotecnicos-centro-medico-besaya-torrelavega

Permisos de conducir, permisos de armas, seguridad privada, animales peligrosos, grúas, marina y actividades subacuáticas....

fisioterapia-y-rehabilitacion-centro-medico-besaya

Rehabilitación asistida con las últimas técnicas como son: Indiba Activ, TENS, Ultrasonidos y Magnetoterapia Láser...

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso
rio-besaya

942 835 208

C/ Hermilio del Río 7, 39300, TORRELAVEGA

Síguenos en
Facebook C. Río Besaya

rio-ebro

942 752 269

C/ Manuel Llano Rebanal, 6, 39200, REINOSA

Síguenos en
Facebook C. Río Ebro

es_ESSpanish